Ficha 1 - 4to SEC. | Texto 2 Amo como soy | COMUNICACIÓN

 


Si no puedes concentrarte leyendo solo o sola, leamos juntos.

FICHAS DE APRENDIZAJE DE COMUNICACIÓN 4to secundaria | Ficha 1 - Soy valiosa, soy valioso

Texto 2: Amo como soy

Unesco (2012). Audio de Malala: símbolo del derecho de las niñas a la educación




Amo como soy


Existe la mujer perfecta, está aquí, la estás viendo frente a ti.
Amo como soy, amo mi nariz aguileña, mi rostro redondo, mi metro
sesenta y como soy, y está perfecto, los estereotipos son obsoletos.


Amo mis pecas, amo mi cuerpo, amo el carácter que yo proyecto,
amo lo que ves. No creo en el noventa, sesenta, noventa.


Amo mi pelo cano, esta es belleza natural, no se inventa.

Amo como soy, así como me ves, mis rasgos, mi belleza, amo como soy.

Como soy, amo lo que ves, amo como soy, me encanta ser así.
Amo lo que soy al derecho y al revés.
Me encanta como soy, amo eso de mí.


Amo mi cuerpo, es mi templo, es como lo ves honesto,
amo mi atributo y amo mis defectos, así nací no voy a cambiar.
Soy espontánea, cien por ciento original.


Hablo firme y claro, una mujer auténtica sin reparo, sin prejuicios.
Mis principios están fijos, jóvenes de espíritu, actitud valiente, soy el pasado,
el futuro, el presente. Soy una mujer vigente.


Amo mi belleza sin ataduras, mírame a los ojos, esta es mi postura.
Amo mi cuerpo, amo mi pelo crespo. Amo como soy y está perfecto.
Amo como soy, así como me ves, mis rasgos, mi belleza, amo como soy.


Como soy, amo lo que ves, amo como soy, me encanta ser así.
Amo lo que soy al derecho y al revés.
Me encanta como soy, amo eso de mí.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu